Buscar por artista o por disco

AVISO

Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.
Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.
Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web

DISCLAIMER
The music found through this blog is intended for review purposes and should not be seen as a substitute for the original, legal, RIAA approved, record company enriching product. Please note that songs are available for VERY short amount of time. And if you like the music BUY IT. Please support the artists and buy as much as you can directly from them and cut out the middle man.

Music

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

High Fidelity (Alta Fidelidad) - 2000 OST

Alta fidelidad es una película rodada en el año 2000 por Stephen Frears, basada en la novela homónima, escrita en 1995, por Nick Hornby.
En el filme, John Cusack hace el papel de Rob Gordon, treintañero y dueño de una tienda poco exitosa de discos de vinilos, Championship Vinile, donde vende solo los discos que le gustan y trabaja con sus ayudantes, dos freakes musicales, que al igual que Rob, viven por y para la música. Los tres se entretienen compitiendo entre ellos para demostrar sus conocimientos musicales, grabando recopilaciones en casete de sus canciones favoritas y haciendo listas de todo lo que les gusta y lo que odian.

La película comienza cuando su novia Laura abandona a Rob. Esto hace que recapacite sobre sus cinco rupturas sentimentales más dolorosas ("las 5 principales, las que me hicieron daño de verdad") y relate de manera desenfadada, en una conversación directa y cara a cara con el espectador, la relación con las mujeres que ha tenido en los diferentes momentos de su vida, a través de su larga colección de discos de vinilo.

Aunque Alta fidelidad nos narre la vida de Rob Gordon, es la música la que guía los movimientos de todos y cada uno de los personajes.
Creo que esta de mas decir que el nombre de este blog es el mismo que el de la tienda de discos, y que al igual que los personajes de esta película/libro, solo posteamos y hablamos de música, Solo La Música Que Nos Gusta!

01. You're Gonna Miss Me - 13th Floor Elevators
02. Everybody's Gonna Be Happy - The Kinks
03. I'm Wrong About Everything - John Wesley Harding
04. Oh! Sweet Nuthin' - The Velvet Underground
05. Always See Your Face - Love
06. Most Of The Time - Bob Dylan
07. Fallen For You - Sheila Nichols
08. Dry The Rain - The Beta Band
09. Shipbuilding - Elvis Costello & The Attractions
10. Cold Blooded Old Times - Smog
11. Let's Get It On - Jack Black
12. Lo Boob Oscillator - Stereolab
13. Inside Game - Royal Trux
14. Who Loves The Sun - The Velvet Underground
15. I Believe (When I Fall In Love It Will Be Forever) - Stevie Wonder
Descargar

0 comentarios: